Garantia y Devolucion

Garantía en LA WEB  DEL ANTENISTA

Según normativa vigente, todos nuestros equipos cuentan con garantía de 2 años de duración desde la fecha de factura.

En caso de tener que utilizar dicha garantía (esperamos que no) deberá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a la gestión de dicha garantía. En la mayoría de los casos, la incidencia se resuelve con el cambio del equipo defectuoso. Deberá conservar la factura de compra.

Para cualquier duda referente a la garantía o Servicio Técnico, póngase en contacto con nosotros: 629 450 544 ó garantias@lawebdelantenista.com.

Cualquier manipulación o cambio de software de cualquier receptor conlleva la pérdida de su garantía.

Devoluciones y cambios de material

Tenemos a su disposición un departamento de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual la ofreceremos una atención rápida y eficaz a sus peticiones.

SI NO TE SIRVE, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.
Los gastos de envío de la devolución o cambio corren siempre a cargo del cliente.

Si no esta satisfecho con la compra realizada, dispones de 14 días para devolver el material. Para proceder al cambio del producto o devolución del importe pagado, debe enviarnos mediante agencia transportista o personalmente el producto, junto con todos sus accesorios en perfecto estado,(Plásticos de embalaje, protectores,etc..) sin marcas de uso y con el embalaje original y sus accesorios. En cualquier caso siempre debe justificar un motivo para el cambio o devolución.

Las antenas Parabólicas o Terrestres una vez desmontadas de su embalaje, no tienen posibilidad devolución o cambio.

No se admite la devolución de los receptores que dispongan de cualquier tipo de tarjeta de activación una vez desprecintado.

Tienes que enviar tu devolución indicando tu número de pedido y tu nombre y apellidos a:

JOSE MARIA PEREZ ALEMANY,

C/ VALDELAOSA, 2

MORATA DE TAJUÑA,

28530, MADRID.

Pega en el embalaje del producto una etiqueta con la información arriba indicada. En ningún caso la escribas directamente en la caja original del producto.

Esta información está sujeta a las Condiciones Generales y forma parte del contrato de compra-venta de JOSE MARIA PEREZ ALEMANY. Para más información consulta nuestra página web: www.lawebdelantenista.com o contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente: Teléfono: 629 450 544 , de lunes a viernes de 9h â 20h. E-mail: hola@lawebdelantenista.com

La devolución siempre va a cargo del cliente.

En caso de devolución, el cliente deberá de pagar los gastos de envío que generó al hacer su pedido.
Los materiales que precisen ser instalados, como motores, antenas, amplificadores, alimentadores, etc. Sólo se cambiarán por el mismo producto y siempre que el motivo sea el mal funcionamiento del mismo.